PALO DADO ni dios lo quita... ¿llega el diablo y se desquita?



Generalmente soy muy despistada, mucho rayando en lo increíble, más sin embargo para algunas cosas tengo una cabeza que gira demasiado rápido.

Hoy llegó una multa de hacienda para amorcito, y después de unas llamadas, me puse manos a la obra para poner en día todo el papelerio que hay por la casa con el fin de actualizar su expediente en hacienda. Ajam, como soy obsesivamente ordenada lo acomode todo bonito pero lindo... ¡Ay dolor ya me volviste a dar!.
Allí están, muchos papelitos-pagos, gritandome: -Te vieron la cara de pendeja. Todo el tiempo que amorcito salió con mi suplente, muy pocas veces fue en domingo a visitar a su hijo. No ¡claro!, por esas fechas si podía verlo unas pocas horas.
Otro punto que ahora entiendo es la reacción de la desesposa, si yo vivía con amorcito desde enero, ¿porque hasta junio, que regresé, armó el escándalo?. Bueno los papelitos hablan de visitas laaaaaargas a casa de la ex. Y si, yo la muy babas, todo este tiempo creyendo que lo que pasaba era un mal viaje de la desesposa.
Palo dado ni Dios lo quita, y así es. Recuerdo cuándo era una fresca mariposa, a quien no le importaba una relación, y si, entonces era yo la que traía el chirrion por el palito.
También pesaba 43 kg., me sentía divina y lo mejor hacia lo que me venia bien, era algo asi como barbie malibu intelectual... desgraciadamente no hay barbie pendejita de casa.
He decidido, desde hoy sere MALA muy MALA, y mientras inicio el bosquejo de mi nueva yo, mimisma me da buenas ideas para la revancha.

... Mañana empiezo dieta ...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajaja

Oye muy buenas tus aportaciones literarias, con ese ligero toque de sarcasmo que veo que ya es propio, me encanto tu decripción de la barbie
malibu intelectual a barbie pendejita de casa,ahora me pregunto que tipo de barbie eres?
Bueno te felicito y espero me sigas divirtiendo con tu forma de escribir
gracias.
Martín Corona Alarcón ha dicho que…
La religión fue el opio del pueblo, "el amor" es la cocaína del mundo globalizado. Es el Otro AMOR el importante...