FIEL COMPAÑERO

¿Qué me pasa? es como si las palabras perdieran sentido y fuerza, son incapaces de generar emoción alguna en mi.

Salí con él, como primera cita terminamos en un motel, él fue directo y yo no quise jugar a la difícil, ¿para qué? después de todo ambos lo queremos y no encuentro un porque perder tiempo en juegos de palabras.

El problema no son ellos, creo que el problema soy yo. No veo para que hablar de un futuro, si absolutamente nadie es dueño de ello; puedo gozar con él hoy, mañana nadie sabe. Y las bellas palabras son huecas; nadie te diría que estas deforme o malhecha si te está tirando ¿o si? .

Me cansé de toda esa maraña de emociones, desde que queda uno de verse hasta la búsqueda de la combinación ideal del qué ponerse... no muy elegante pero tampoco fachosa, sugerente pero no urgida, sexy pero no vulgar... ¡estoy harta de ese jueguito!.
Del irte a casa y pasarte horas tratando de imaginar como será después, si él se enamorará de ti, si realmente le gustas o no... Esto soy yo y quién pueda digerirlo ¡que bien!.

Todo sucedió de forma rápida, cuando menos pensé estaba recostada a su lado escuchándolo cavilar sobre su vida, su futuro, su historial clínico, sus miedos, sus angustias. Me abraza y habla de la grandeza de estar acostado abrazando el cuerpo de una mujer bella.

He estado pensando ¿que ha pasado conmigo? ya no me dice nada ver una mirada de admiración, no me conmueven los halagos, ya no creo en proyectos de pareja. No me inquieta si me va a volver a buscar o no. Recostada inhalo de mi cigarrillo, creo que me generaría más angustia dejar de fumar que si me vuelve a llamar.- ¡Cigarrillo mío, realmente tú eres mi único acompañante, siempre has estado cuando te he necesitado!

Comentarios