SER OTRA


Después de siete años de noviazgo decidí no hacer sufrir mas a mi noviecito.

Pensé: viene el cumpleaños de Paco y por seis cumpleaños lo he hecho sufrir al pobre celebrándoselo a lo grande, obligándolo a pasarla con sus amigo tomando chelas y asando carnes; seis años sin respetar su gusto de pasar inadvertido y estar metido en casa tranquilamente.

Este año seré otra!, pensé. Y con soundtrack en mi cabecita de hoy voy a cambiar me llene de orgullo por mi sabia decisión
-Este año no haré ninguna reunioncita, no lo abrumaré con detallitos cursis y regalitos.

Que bien me sentí, por fin yo Ana estaba en el camino correcto de ser una mujer de temple, de carácter. Por fin estaríamos sin problemas absurdos creados por situaciones absurdas.

Llegó el día del cumpleaños y yo siendo fiel a mi misma, no hice nada.

Al llegar la noche, me llama mi amor. Me reclama de ya no quererle, por no celebrarle su cumpleaños, me hecha en cara como todos los años anteriores siempre lo festeje y ahora se da cuenta de mi desamor por mi escasa celebración a tan importante día para él.
Solo pude decir: -Mira Paco, sigue así y más menos te voy a querer!

Comentarios