CERRADO por corto círcuito


- Oye, ¿no te ha pasado que alguien te gusta muchísimo y que cuando por fin te vas a acostar con él, resulta que tiene un pene rarísimo?
- Ay si, me pasó con Alfonso, lo tenía como caracol, era como una curva hacia arriba, prefería no despegar la vista de su cara para no verselo.
- Si, a mi me acaba de pasar con Fernando, lo tiene muy chiquito y delgado, la verdad fue decepcionante ya ves que esta enorme y zaz sale con un cacahuatito. Y ¿Carlos, que tal?
- No, el de Carlos estaba riquísimo bien grueso, nomás de sentirlo me venía. Es con quien mejor he cogido.
- Para mi el que mejor cogía es el otro Fernando, el Fernando dos. Eran sesiones maratonicas. Si que somos raras, hablar de vergología a las tres de la mañana en Sanborn´s.
- Bueno, si no hubieran cerrado el antro por el corto circuito, estaríamos bailando. Por otro lado que bueno que está cerrado porque si me encuentro con Alfonso me voy a pasar la noche con él y no quiero ponerle el cuerno a Luis.
- Pero si tanto te gusta Alfonso, ¿qué haces con Luis?
- Es que Alfonso nunca me va a dar lo que quiero. Además ya quiero parar, los últimos seis meses he sido un desmadre... ¿No te sientes mal con el número de viejos con los que te has acostado? no eramos así. Después de divorciarnos empezamos a andar de viejo en viejo. ¿Te imaginas que han de decir de nosotras?
- Pues diran: "Tan gueritas y tan putitas".

Comentarios