DESDE HOY VIVO EN EL D.F.

El día de hoy he manejado sola de Guadalajara al D.F. again; extraño gusto que he tenido los últimos meses.


Mi primer viaje no fue algo programado surgió una noche donde los porques para estar se acabaron, subí lo poco que quedaba de mi y maneje de Tenancingo a Guadalajara toda la noche. Fue inolvidable ver todo el paisaje bordeado por hilos de plata, había luna llena en esa ocasión, y curiosamente también en las que le siguieron.

De esa noche a la fecha he hecho otros tantos viajes y la sensación de libertad no tiene palabras para ser descrita, dudo que al día de hoy exista.

Alguien comprará mi auto; la última mensualidad no pude cubrirla y después de 4 años de pagar puntualmente las letras me enteré que lo único que hice fue cubrir los intereses. Agradezco al nuevo dueño.

Este KA ha sido mi vela cada que he necesitado ir o venir, aunque siempre para mi ha sido ir... extraña y personal concepción creo que el ir es para adelante.

Ahora por primera vez en 16 años de trabajo, mis ingresos son buenos si cubren $116.00 de benson & hedges mentolados y $ 49.00 de cocas zero por semana, es decir por primera vez para mi vivir es bara bara.

Cierro un ciclo y quiero agradecer amablemente a quien o quienes me ayudaron ha ir quitándome equipaje hasta que toda mi vida de 38 años cupo en un Ka.

+ Gracias al señor que me pidió confiar y me dejó pagando por 3 años créditos que sólo dieron por fruto ser víctima de un fraude.
+ Gracias a los bancos que tan pacientemente me recordaron mes tras mes mis pagos y compromisos y me dieron la ¿dignidad? de pagar hasta el último centavo.
+ Gracias al hospital dónde me permitierón donar todas mis pertenencias hasta mis libros para organizar el primer aquelarre en su historia.
+ Gracias al poli que un día me ayudo a salir del D.F. después de tres horas de estar dando vueltas..

Comentarios