Entre lobos SI duelen las mordidas.


- Es que no sé que me duele más, que me haya puesto el cuerno con un compromiso tan grande como es el vivir juntos y a días tan solo de haber partido ó que ahora espere que niegue mis capacidades y me auto proclame estúpida. Obvio, al principio vino la negación y la conocida actuación de ofendido; si lo sabré yo, cuántas veces yo misma no me he colgado de esa liana. Después como era de esperar, un mensaje de mi suplente preguntándole al angelito porque ya no lo encuentra y declarándose engañada.
No puedo dejar atrás las muchas veces que yo pregunté porque de pronto tenía por compañero a “el desparecido”, porque la falta de atenciones. Nada, al parecer algo si hay que reconocerle al angelito “es hombre de una sola mujer”, a ella le mandaba los mensajes que a mi no y a ella le dedicó, cuál debe ser, lo que en teoría era para mi; al final por eso era mi suplente.

- Oye, pero no entiendo... Creí que era un acuerdo mutuo, algo así como un break con ciertas libertades.

- Como crees!, una cosa es tener sexo casual y otra enviar besitos todos los días.

Comentarios