WHERE ARE YOU, miss american cake?

Hoy como ayer,
mañana como hoy,
¡y siempre igual!
Un cielo gris,
un horizonte eterno
y andar...
andar.(...)

Así van deslizándose los días
unos de otros en pos,
hoy lo mismo que ayer...
y todos ellos
sin gozo ni dolor.


Si camina como pato y hace como pato... es un pato.
El problema no es reconocerlo, es decidir que se hace con ello.
¿Quién alguna vez se dejo llevar y creer en todo? Para al final darse cuenta que la vida siempre será lo mismo, mi vida ahora es una repetición del mismo guión...

Una vez más tengo que aceptar que nadie es lo que dice ser, solo SOMOS LAGRIMAS EN LA LLUVIA...

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos sean los últimos versos que yo le escribo.

Pablo Neruda

Comentarios