SOY normal!

- Oye, Mariana, yo creo que estoy mal de la cabeza.
- Ah, ¿si? ¿Y desde cuándo te diste cuenta?

Y me quedé pensando, esperaba que mi hermana dijera la consabida frase: No, ¿cómo crees? Pero no lo dijo la muy ojaldra.
Me llevó dos semanas de sufrimientos adicionales; si no es fácil ser yo, más bien ser nadie. A mí me carcome la idea de que un día JL me ponga el cuerno.
Pienso que si lo hace tendré que dejarlo, porque le prometí que lo dejaría si lo hace y yo siempre cumplo mis promesas...
Recreo su imagen chupándole las chiches a otra y empiezo a sentir ese dolorcito en las yemas de los dedos que ya es parte de mí, y que he de reconocer que me gusta. Me gusta cómo inicia en los dedos y sube hasta que el pecho duele y el corazón bombea a mil por hora; seguro que de un madrazo bajo un kilo y eso me tranquiliza. Digo, no creo que JL no aprecie este cuerpo tan sufrido mío que a base de hambrunas, pesas y bici aún está firme.

- ¿Me quieres amorcito?
- Sí, ¿no lo sientes?
- Mmm sí, pero... ¿de verdad no hay otra?
- Que no; empiezo a creer que necesitas que haya otra. Tanto se le teme al diablo que termina por invocarse.

Buscar hasta encontrar.

- ¡Hueles a perfume de mujer!
- El tuyo amor
- Mmm a ver, ¡ah, sí es el mío!

No, no hay otra... Seguro la hay, debe de haberla, si no, ¿por qué siento lo que siento?
+ Número de mujeres que se considera celosa: 1 de 2
+ Mujeres que buscan obsesivamente en Facebook evidencia de que su pareja esta haciendo algo malo: 60%
+ Mujeres que sospechan de los viajes de negocios de su pareja: 42%
+ Mujeres que llaman sorpresivamente a su pareja para ver si contesta: 53%

Comentarios