ANTE LA DUDA, la mas tetuda

Por asombroso que parezca, uno tiene la capacidad de desarrollar "sentimientos" difíciles de entender para los demás.
Para mí es MUY normal pensar que el pobre auto se está asoleando bajo el sol, o que mi lap está agotadisima por trabajar 12 horas seguidas; ni qué decir de cuando la última de las seis latas de cerveza se queda tan solita en el refri... y si, cuando vendí mi Atlantic, sentí que lo que cometía era un acto de traición mayor.
Bueno, este sábado he agarrado una peda marca diablo por internet; resulta que me encontré a mi hermano favorito en el messenger y, cuando mencionó que no pensaba salir esa noche, cosa rarísisima en él, porque mi hermano entre otros atributos es licantropo aferrado y devoto y ya tiene medalla de la legion mayor por los años en el servicio... bueno, el punto es que pensé ¿cómo voy a dejar a mi hermano solo? Venga, salú, salú, salú. Baboseamos como hacía rato no lo hacíamos... la he pasado bien con él.
Mi amorcito, que también transitaba por esas horas el área de laps, me veía de lado medio incrédulo de senda pendejez, que he de reconocer que sí lo fue.
Al día siguiente terminé deshidratada por la tamaña cruda; además, amorcito se molestó; él dice que jamás escuchó algo tan absurdo como pistear por internet, que "eso" no es solidaridad. Para mí sí lo ha sido, pero mejor callar.
No he podido salir con toda la family debido a la cruda y me los imagino pasándosela bomba sin mí; puedo verlos sentados a todos alrededor de una mesa, comiendo carne asada y guacamole, mientras se ríen ja ja ja ja de mi absurda borrachera. Yo recuerdo cómo salí a rastras del baño empapada, escurriendo agua en mi trayecto y arrastrándome cuál ente de El Aro y lloro; ¿cómo he llegado tan abajo? ¿cómo termine yo, tan arrastrada? ja. Lo bueno, lo bueno que hay piso.

Comentarios