PALOMA NEGRA



A mi me cuesta bastante tomar decisiones, no porque no tenga idea de ello, más bien porque siempre veo pros y contras y siempre siempre siempre, me pierdo divagando y viendo los pros de ambas opciones; así que casi siempre si termino decidiendo algo es más porque las cosas fueron llevandome a ello.

Además esta cabecita mía que tiene el don de hacerme imaginar hasta lo inimaginable; cuando inicié con mi hermana Mariana el negocio de cosméticos apenas empezaba a hacer mis primeras incursiones e inmediatamente me vi en una super oficina con ventanales inmensos y yo vestida de traje negro con telefono en mano y decidiendo una y mil cosas. O también una noche que JL me llamó para avisarme que llegaría mas tarde porque había llegado a redacción unanoticia nueva que debía salir al día siguiente... no sabes, yo ya lo veía en un "antro de mala muerte" con una vieja tetona sentada en sus piernecitas, ja ja ja Me hirvió la sangre en un segundo, esperé media hora, mientras,  subía y bajaba las escaleras como mil veces para bajarme el corajazo. Y entonces marqué a su trabajo, JA ahora si lo encontraría con las manos en la masa. NO, no fué así, JL cansadisimo contestó. Entonces si ya más tranquila lo esperé mientras preparaba la cena.

Yo en lo personal, he batallado para decidir si quiero ser una mujer sola, clavadisima del trabajo; que se me da rebien, soy la tipica que es féliz en la oficina decidiendo y resolviendo situaciones o quedarme en casa a cargo de las labores domesticas (que vaya que son muchisimas) y seguir con lo del micronegocio de los cosméticos y el proyecto de OPERA mundi. Lo bueno de trabajar es que te puedes botar comprando zapatos, como loquita sin complejos de culpa, porque diganme ¿quien tiene todos los zapatos que necesita? a verdad, nunca son suficientes... Porque a mi e lo personal si se trata de gastar la lana que yo genero no me da empacho.

Creo que lo más dificil de la mujer actual, es que se ha maltratado tanto tanto la imagen de mujer de alguien hablando claro ama de casa, que ninguna ni por error confesaria que a veces se ilusiona con ella.

En fin, a ver a donde llego.

Puede alguien decirme ¿porué la mayoría de canciones y poemas estan inspirados en las viejas lagartonas y cabronas y no en las dociles amitas de casa?

Comentarios