Sin mas cabello para cortar



Un mensaje de su ex. Dándome su condolencias por el fracaso vivido a lado del que un día fue también su todo.
¡Vaya! pensé.
Y yo que juraba íbamos bien, si con sus altibajos y todo, como cualquier relación. Y es por la ex que me entero que no es así. Obvio, como todo en esta vida, aquí no pasa nada aunque veamos la cresta de un tsunami.
Un correo hoy donde me entero que mi relación estará terminada en una semana… semana que hace dos ya fue. Lo curioso es que en esa semana era yo la que había terminado con todo y que si reconozco aun le quiero, y por eso seguimos juntos.
Fue él quien me pidió pensarlo… entonces ¿dónde me perdí? En qué momento sucedió todo. Una chica guapa, que lo extraña. Mientras el niega cualquier conexión con ella y argumenta que es una frívola, falsa y que además niega ser casada; la chica guapa dice: es su mejor amigo porque leen sobre lo mismo.
Y yo, yo una insegura, celosa patológica, porque veo moros con tranchete. ¿Cómo se da uno la vuelta y tira al caño proyectos y planes que ya llevan algo de tiempo?
¿Cómo vuelves a creer que le gustas? Que como tu ninguna, cuando ya no sabes si es por ti y por todo lo que haces que desean seguir en lugar de volver a la incomoda soltería.
¿Cómo puedo apachurrar mi corazón hasta que no sienta? Ya tengo el cabello más que corto que idiotamente en un acto de rebeldía, porque jamás seré el tipo de mujer que babosea con su sexualidad ligando en el web, porque yo si fui leal y lo único que pedí a cambio fue honestidad. Es tan difícil decir: esto ya no es… o mejor aún, no quiero terminar porque entonces quien me da de cenar y quien hace el blog y quien está a la mano para gozar mientras cierro los ojos para imaginar que es ella…
Nunca seré ella, y no sé qué hacer con este volcán contenido en mí. No fui niña adorada, no fui la chica sexy en la prepa y lo único que soy es esto, este ser que ahora se ahoga en su dolor sin entender ¿en qué momento de la historia se perdió? ¿Por qué las prefieren frívolas a sensibles? según palabras del elector.
Busco respuestas ¿alguien puede dármelas?

P.D. Para quienes ya llevan tiempo siguiendo este blog, abran notado de un tiempo para aca una gran autocensura, era en consideración a muchas cosas. Ahora se que solo se puede ser fiel a uno mismo. 

Comentarios

tonatiuth hernandez ha dicho que…
El hombre que piense que la mujer es frágil y sensible esta en problemas, y si cree que lo deben serlo aun mas, y si las prefiere así su vida es una mentira.
Yo prefiero una valquiria para compartir la espada y el escudo sin mas cabello que cortar .
La mujer es frágil y sensible cuando menos lo esperamos y eso es el cielo, como tu blog
Un abrazo