Disfruta, come y bebe, que la vida es breve

POR Karini Apodaca

Ayer he pasado uno de los mejores momentos de mi vida en el carwash. A la espera de que lavaran el auto, el tiempo se me fue como agua entre los dedos. No, no con un gang bang, que según me cuenta la amiga de mi amiga, es una fantasía recurrente de muchos y muchas.

Estaba  sentada observando cómo acomodan los autos para tal labor, cuando uno de los chicos se acercó y nos extendió un periódico; imagino que pensó que el solo hecho de estar sentados sin más ni más podía resultar aburrido.

“¿Algo para el fin de semana señor?”, expresó JL y mis ojos ubicaron un anuncio de plana completa en azul pitufo, donde una fotografía que, por la ropa interior de la protagonista, nos remontaba a tiempos inmemoriales. Cada una de las frases del anuncio ha sido deleitable. Es difícil todavía elegir cuál era la mejor, si la de la “insaciable secretaria Susie”, así presuntamente se llama la chava, expresando, “Lo único reducido es el precio”, o la aclaración, “Mucha gente encuentra nuestra famosa píldora azul demasiado efectiva. Si es su caso, simplemente reduzca la dosis”.

Ya más picados en el morbo seguimos ojeando. Un médico informándonos que si en 15 minutos no hay una segunda erección, usted tiene problemas de próstata ¡Dónde viene uno a enterarse del estado de salud de los demás! La sección de clasificados, donde “cachondas”, “tiernas como novia” y “polaco o al natural, volvían difícil a cuál irle. Además, previa a la aparición de las sexy girls, estaban los brujos, amarres y regresos garantizados.

Me fue imposible imaginar la historia del susodicho con su pastilla milagrosa sufriendo por un exceso de dosis y una erección eterna, quien terminará con el pito hecho moronga por la sangre coagulada a falta de circulación, o lo peor, porque en 15 minutos, cronómetro en mano, si no hay respuesta, está mal de la próstata como dice el doctor.

Demás decir que después de un revolcón marca diablo con la secretaria Susie, y siguiendo con la pauta de los anunciantes, su esposa lo llevará con el indio Juan Diego, que promete amarres con nudo de marinero y domarlo hasta que el señor acepte humillación tras humillación por cortesía de la dolida esposa.

Quién, a falta de hombría en el mancillado individuo, terminará anunciándose como madura y elegante, animando a sus posibles nuevos amigos expresando: “No escojas sirvientas”.

En fin, la tarde de ayer ha sido educativa, descubrí al que será desde hoy mi periódico de día a día. Hoy he salido temprano por mi nuevo ejemplar.

Comentarios

Javier España ha dicho que…
¿hay algún sitio dónde publiques ´con más asiduidad?
Amaranta ha dicho que…
Buen día, No solo publico en mi blog, Agradezco tu interés y el tiempo que tomaste leyendome.
Generalmente no dejo tanto tiempo sin escribir.
Saludos