04 de marzo

Querido blogg.... mi conciencia no me ha dejado dormir

Me fui a dormir terminando de escribirte, y la verdad me entró la cruda cañón...
¿Y si mi compañera leía lo que escribí? ¡Que diablos! pensaba, así fueron las cosas y si de frente una no puede decirle nada porque se pone verde y siempre hay una justificación para todo...
Y sin embargo tarde en dormirme, pensando en ella.

Tengo claro que su enojo no fue causado por lo del anuncio, su enojo es causado por la falta de atención de alguien que en otro momento fue su amigo y ahora la ignora y no le explica el porque se enfriaron las cosas.
Pero ¿una debe de comprender siempre a los demás? ¿quién me comprende a mi?

Hoy decidí ir a alimentarme visualmente, tengo unas ganas locas de hojear revistas y libros sobre diseño y publicidad, me encanta ver los juegos mentales de una propuesta bien planteada.

Reconozco que hace tiempo había dejado de largo ésta afición, por tonteras, la verdad me he justificado en "la falta de tiempo" hasta donde la realidad ha sido miedo. Mi vida en Tenancingo fue violenta, fui víctima de violencia mental y física, por más que lo negará anteriormente las huellas estaban ahí. Con el tiempo notó como poco a poco he ido recuperando mi confianza.

Hoy quiero vivir y disfrutar de lo que mis capacidades me permiten hacer.

Comentarios