Adam´s family

Querido blog… Soy una Adam´s

Cuando se nace diferente al entorno existe un ansía fuerte de trascender en él, de mostrar con hechos que el ser diferente no es sinónimo de pandroso o inadaptado, que por mucho que rompas los esquemas puedes alcanzar el éxito para sorpresa de algunos.

En mi familia no es muy importante si eres hombre o mujer, en mi familia lo importante es que tan pensante eres, que tan capás eres. Desde que recuerdo las pláticas de sobremesa han girado en torno a lecturas, trabajo o películas. Si, es cierto mi familia es disfuncional a la quinta potencia, tanto que ya a manera de sorna nos llamamos The Adam´s family.

Después de vivir dos años en la incertidumbre de no encontrar empleo en la ciudad de México, hace unos meses he empezado a disfrutar de los privilegios de contar con uno.

Sonaré frívola pero tener autonomía en comprar me ha regresado a la vida. Hoy he podido adquirir mi tarjeta de iTunes, emocionada espero encontrar “The box collectors” de Hotel de Costes, una colección que hace tres años compré y que desgraciadamente no se me devolvió al igual que todos los libros, prendas, accesorios y chucherías que en vano esperé fuesen mandados a Guadalajara.

Ha sido un proceso largo y complicado, borrar todo el acondicionamiento de: “Eres demasiado vieja para empezar de nuevo” me ha llevado dos años donde por fin puedo hablar de una recuperación más plena que incipiente.

Ha dos años fue mejor jugármela por vieja que estuviera y hoy puedo presumir que en estos dos años creci y aprendí, ya no existe la mujer debilitada. Así que hoy estreno mi tarjeta comprándome la colección perdida. Y a manera de resongo puedo preguntar ¿Qué tal te va sin mí? 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si vieras que le va mejor sin tí.
Lo único que recuerda de tí son las lipectomías que tuvo que hacerte por tus estrías y panza colgante, la histerectomía por tu papiloma y los implantes mamarios que se te tuvieron que poner porque parecías perra recién parida.
Y tú? Te acuerdas de cuánto robabas diario? Me da risa que pienses que esas cosas te pertenecían pues nunca las compraste con tu dinero, a menos que el dinero que robas lo consideres tuyos.. y tu gran colección de libros (que son como 10 y tan viejos que se hacen polvo, pero no, no son incunables), están ahí. Cuando quieras ve por ellos, a ver si no se te cae la cara de verguenza, ladrona mentirosa.
Anónimo ha dicho que…
Y te reto a que publiques el comentario, "mujer valiente".
Cris ha dicho que…
Mi muy querida Karini, es una verguenza que entre mujeres no nos apoyemos, y se que tu anónima critica es una mujer porque a legua se ve que tus zapatos le quedan grandes. Es una pena que cuando un hombre no nos da el cariño y el respeto que merecemos a la primera que culpamos es a otra mujer. Han pasado dos años y aun no te olvidan eres una mujer que deja huella, mientras que hay otras que son tan poca cosa que ni siquiera su nombre se atreven a decir. Te admiro, te quiero y te pido que no pongas oidos a gente que se ve le lastima tu exito, tu belleza, tu talento... quizá lo que ocurre es que envidia tu valentía da la impresión de que esta cerca del hoyo negro del que escapaste para ser feliz... solo tenle lástima y deseale suerte porque se ve que no es la mitad de inteligente ni lo suficientemente valiente para luchar por su felicidad...