Rabia

POR Karini Apodaca

Comencé en esto de los blogs como un proceso catártico, después llegó una avalancha que no supe manejar y finalmente llegó la auto censura.

La naturaleza de mi espacio obedece solo a escribir lo que pienso y siento... Pero había que callar, porque lo que pensaba podía ofender al que un día fue mi pareja, al que un día dijo sentirse orgullosos de mi, pero que no tuvo cara para mantener su postura públicamente. La sentencia del "¿que va a pensar mi ex-mujer?" se hizo permanente.

Que hueva me doy.

Sufro el gran mal de no soportar cualquier clase de control, intente, vaya que intente, que funcionara. Pero no.

Tal vez estar sola es el destino de las personas que se niegan a doblegarse, de las que podemos decir que conocemos el sabor de la rabia que provoca retirarse aún intentándolo todo y con angustia ver como la otra parte no hizo el mismo esfuerzo.

Lo sé, los días sanarán las heridas y la vida sigue, no se detiene a contemplar el dolor de nadie.
Ésta es mi última noche en la casa que habité por casi tres años, una vez más la sentencia señala como culpable mi intensidad, mi ideal del todo o nada, pero ¿porqué debo conformarme con migajas?

NO puedo dormir, no me da la gana, aunque se que mañana sentiré la fatiga del sueño...

¿Porque una puede darse por completo? ¿Que faltó para que funcionará?

Comentarios

Stilgar ha dicho que…
Hoy

Hoy se termino la mascarada
llueve, y no hay fiesta fuera

Hoy mi estrategia es ser yo
sin palabras de mas, ni de menos

Hoy simplemente tengo un plan
mi plan es; ser feliz, solo eso, solo eso...

Quiero caminar, mojarme, ir aquí y allá sin fronteras, caminar descalzo, sin grilletes, sin nada en mi mochila que este de más, !brincar en un charco! sin pensar si así me quieren, o si me querrán así más.

Hoy tomare decisiones sin miedo, sin temor, sin pensar en juicios, libremente.

Hoy será aquí y ahora, sin dejar nada para después, hoy no hay un mañana.

Hoy solo quiero mirar la lluvia, y pensar que tal vez, solo tal vez, mañana amanecerá otra vez nublado.



(Ruben Sosa)